top of page

Modern Toilet (Taipei)

Aunque no lo creas, hay sitios donde se paga por comer sobre un váter. Es el caso de Modern Toilet, un restaurante de Taipei donde los clientes se sientan sobre retretes y comen sobre bañeras y lavabos. Aquí la comida se presenta según los diferentes elementos del baño y se sirve en platos y cuencos con forma de pequeños inodoros. De las paredes cuelgan váteres, albornoces y duchas; y sobre los asientos encontramos divertidos cojines con forma de excremento. Hasta las luces tienen forma de heces. Pero eso no es todo. La comida parece recién sacada del cuarto de baño, aunque aseguran que está deliciosa. Aquí es posible pedir desde un stinky tofu (tofu apestoso), a arroz con curry o un helado de chocolate presentado de un forma poco convencional. El restaurante ha causado tanto furor en China que la idea ya ha llegado a otros países como Estados Unidos. En Los Ángeles encontramos Magic Restroom café, donde el cuarto de aseo vuelve a ser el gran protagonista.

Hello kitty dreams (Beijing,China)

Que los asiáticos adoran a Hello Kitty es un hecho. Su obsesión por la gatita más famosa del mundo ha llegado también a la restauración. El mejor ejemplo es el Restaurante Hello Kitty Dreams, situado en el centro comercial Sanlitun Village de Pekín. Como no podía ser de otra manera, aquí el rosa es el que manda. Tanto que podemos sufrir una pequeña sobrecarga de color en nuestro ojos. Techos,manteles,paredes,asientos e incluso los vestidos de las camareras son rosas. La decoración del baño tiene forma de minino y es difícil no toparse con los los peluches y demás complementos de esta pequeña 'demonio' que plagan el restaurante. La comida que sirve –que por cierto, no tiene muy buena fama-, es una mezcla de recetas asiáticas y occidentales que se sirve con la silueta de Kitty.

Heart Attack Grill (Las Vegas)

Heart attack Grill, en Las Vegas, es el restaurante de los excesos. Que se llame así no es ninguna casualidad, varios de sus clientes han tenido ataques de corazón después de una buena comilona. Este restaurante es famoso por su menú excesivamente rico en calorías. Con una temática de hospital, las camareras se contonean con provocativos uniformes de enfermeras mientras los clientes se visten con una bata de hospital. Un doctor recorre las mesas examinando a los 'pacientes' con un estetoscopio. En el menú, Heart Attack Grill ofrece batidos super calóricos y hamburguesas colosales de hasta cuatro pisos. patatas fritas llenas de manteca de cerdo y se permite fumar cigarrillos sin filtro. Los obesos tienen premio: si pesan más de 160 kilos, comen gratis. A pesar de que este este establecimiento es malo para la salud (un cartel lo recuerda en la entrada), su éxito es rotundo.

01

02

03

Ninja Restaurant (Nueva York)

Entrar en el Restaurante Ninja en Nueva York es como entrar en el mundo de las tortugas ninja. Un castillo japonés de la Edad Media y una aldea ninja sirve de escenario a una escenografía cargada de magia y piruetas representadas por los camareros, convertidos en verdaderos guerreros ninja. Armas como palos,cadenas, nunchaku y estrellas que forman parte de la decoración. Nada más entrar, los clientes tienen que recorrer unas grutas y atravesar unas trampas hasta llegar a unas cuevas donde se encuentran las mesas. El menú está escrito en un pergamino y es exquisito. Destaca el sushi, el sashimi y las carnes al teriyaki. En Tokio encontramos el restaurante original de la misma familia:El  Akasaka

04

Robot Restaurant (Tokio)

En Shinjuku, uno de los barrios de con más clubes nocturnos de Tokio, encontramos un restaurante capaz de provocar ataques epilépticos. Hablamos del extravagante  Robot restaurant  un lugar que parece sacado de una película de ciencia ficción y donde lo importante no es la comida, sino el espectáculo. Aquí puede ocurrir de todo: desde robots que luchan contra dinosaurios a robots volando y dejando caer la comida para que usted se la coma, pasando por monstruos y mujeres robots gigantes con tanques. El local se convierte en una verdadera locura de luces de neón, música de tambores y mucho color. Como curiosidad, la banda británica Muse eligió este restaurante para rodar su videoclip Panic station.

05

TOP 5 DE LOS RESTAURANTES MÁS FRIKIS DEL MUNDO

© 2023 by PlayPlay. Proudly created with Wix.com

 

bottom of page